lunes, 27 de mayo de 2013

CREE EN LO QUE HACES!!

Buenas tardes mis Little Special!!
que tal va el lunes??espero que bien, aunque siendo lunes todo cambia, pero ya casi es martes!!!
Hoy cómo todos los lunes os traemos una frase, para amenizar  este día que suele ser, por lo general, duro.

CREE EN LO QUE HACES
 
 
Pero que fácil es oír esta frase, y que duro es hacerla realidad. Pero es que si nosotros no creemos en lo que hacemos, nunca podremos hacer creer a los demás en ello. Intentalo sólo por un día, cambia el chip, y piensa : ¿Porqué no?
 
Para demostraros que se puede, aunque cueste, hoy os traemos un ejemplo a seguir!
y esto es : biombo13
 
Os presentamos a Laura:

Ella es la creadora de esta pedazo de marca que seguro dará la vuelta al mundo en menos de 80 días ;).
Es una chica, que como tantas, empezó a estudiar una carrera, la cual no le convencía mucho. A ella lo que le gustaba era la moda. Y decidió hacer un master exprés de moda.
Un día, empezó a customizar su ropa con abalorios que tenia por casa, y ahí empezó biombo13.
 Pero os preguntaréis, como?? de la nada. Hizo una mini venta, justo antes de marcharse a París y en ese mismo momento se dio cuenta de que realmente Biombo13 podía ir creciendo. Pero París le esperaba, y con mucho dolor por dejar aparcado Biombo se marchó a París.

Ahora, en estos momentos ella está acabando los estudios, de los cuales no se arrepiente. Ha podido aprender muchísimo más de lo que ella pensaba (por lo que nos cuenta en el blog), y de ello nos beneficiaremos sus clientas compulsivas ;).
Fue duro tener que disminuir el tiempo en las creaciones de Biombo13, justo cuando acababa de despegar la marca, pero muchas veces, ir despacio y creer en lo que uno puede hacer es lo correcto.

En este año, ella no ha dejado biombo13 de lado, ni mucho menos. Ha seguido creando y es más, realizó un desfile, en el que tuvo como espectadora, la mismísima: Agatha Ruiz de la Prada.

 

 
 
Pero es que lo mejor de esta marca y la esencia de ella, es que tu creas la camisa a tu gusto. Tú eliges el color de camisa y el modelo, y posteriormente eliges las decoraciones que quieres añadir.

Y lo mejor de todo??? no hace falta plancharlas!!!

En definitiva, esta chica de 22 años, ha conseguido llegar muy lejos. ¿Cómo? creyendo en ella misma, en su trabajo, y en sus posibilidades. Junto con apoyo de familiares y amigos, claro está!
Es una máquina, es una crack, es un no parar de 24 hora y más sin dormir, es... UN EJEMPLO A SEGUIR!

BIOMBO13= Elegancia + sencillez + distinción + comodidad + Moda = ÚNICA

Desde Little Special Things, te deseamos lo mejor ;)


LST



4 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga,,,,una camisa normal y corriente con cuatro adornos,,65 euros,mas envio 71,,,,me parece caro,,conozco marcas de chicas que ademas de que tienen mas variedad,son mucho mas asequibles..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,
      Si tal vez sean un poco caras, pero mi intención no es venderlas, sino animar a hacer esas cosas que muchas veces pensamos que son imposibles.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Esto si que es un ejemplo de que quien la sigue la consigue! Ahora me pasaré por la web, pero vamos que también me he leido el comentario de este anónimo y si esto son los precios... uf...! me parecen muy caros para los tiempos en los que estamos.. evidentemente no es una marca para cualquier tipo de persona... Solo podrán adquirirlas un grupo selectivo...

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la verdad es que los precios tal vez sean algo elevados, y es lógico que no todo el mundo puede gastarse ese dinero. También sé que la calidad de la camisa es buenísima.
      Pero de todas maneras, mi intención simplemente era ver que hay cosas que parecen imposibles y que se pueden hacer realidad, con esfuerzo, pero realidad.
      Mil gracias por tu comentario ;)

      Eliminar